jueves, 15 de noviembre de 2007

.000.0..0

5 comentarios:

univdepedagogia dijo...

holaaaaaa att. diida

univdepedagogia dijo...

esta bien dida

QUE HACEMOS L@S PEDAGOG@S DEL 105 A dijo...

La profesora de Epistemologia crea clases dinàmicas y me gusta como imparte los temas con ejemplos que podemos entender relacionados con la materia.
Es muy accesible si en algun momento no entendemos y nos ayuda en ello.

QUE HACEMOS L@S PEDAGOG@S DEL 105 A dijo...

del 105 la mas loca es la pacheca

QUE HACEMOS L@S PEDAGOG@S DEL 105 A dijo...

je suis la francaise du groupe 105A. je voulais juste dire a mes camarades de classe que je suis ravie de faire parti de leur groupe et que je suis sure et certaine qu'ensemble nous allons reussir a faire de grandes choses et de grands changements dans l'education du monde entier. ne perdez pas vos objectifs et vos rêves.
kelly