martes, 4 de diciembre de 2007


HOLA !!!

YO CREO QUE SI EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES TALVEZ NO COMO NOS HAN ECHO CREER Q SON PERO SI EXISTEN . O TU Q OPINAS ???
EXTRATERRESTRE

Se denomina extraterrestre a todo
ser vivo originario de algún sitio del cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra "extraterrestre" se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayoría de las personas solo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior..
Actualmente se asocia la idea de extraterrestre con la del fenómeno
OVNI, pero no siempre ha sido así. Y aunque el avistamiento de extraños vehículos y fenómenos aéreos es quizás muy antiguo su asociación con los extraterrestres es históricamente muy reciente. Quizás el caso que llevó a asociar a los OVNIS con los extraterrestres sea el caso de Kenneth Arnold, que afirmó haber avistado "platillos voladores" cerca del Monte Rainier en junio 24 de 1947, en el estado de Washington, Estados Unidos. Luego de hacer Arnold públicas sus afirmaciones, una avalancha de avistamientos fueron reportados en los Estados Unidos, fenómeno que no ha cesado hasta el presente, extendiéndose a lo largo y ancho del planeta.
Características típicas asociadas a los extraterrestres
Una imagen frecuente en la
cultura popular, el cine y las historietas es una de la de alienígenas de apariencia humanoide, como los hombrecillos verdes de la ciencia ficción clásica o los grises popularizados por Encuentros en la tercera fase y Expediente X.
Varias razones propician que en la cultura popular se le asocie frecuentemente una representación humanoide a una forma alienígena inteligente, pese a que no haya razón científica para suponerla probable. Ejemplo de ello es que en el caso de las películas, esta representación simplifica el proceso de vestuario y maquillaje necesario para la representación de un alienígena; además, el diseño basado en rasgos y expresiones humanas reconocibles favorece la estimulación de reacciones emocionales en el espectador.
Es este sentido, a nivel
psicológico
es más fácil familiarizarse con un posible alienígena con características físicas reconocibles como brazos y piernas, dos ojos, una nariz y una boca, así también con aquel que posea un comportamiento reconocible tal como mostrar sus dientes en casos de ira o realizar muecas en situaciones de sorpresa, e igualmente sea más fácil asociarlos inconscientemente como un ser inteligente, producto de la forma física similar a la nuestra que se les otorga popularmente. Igualmente destaca que mientras más sean descritos como seres semejantes a las caracteristicas y apariencia humana, igualmente son descritos como seres más pacíficos y de características angelicales; en cambio, mientras más sean descritos como seres menos semejantes al ser humano, son además más descritos como seres belicosos, terroríficos y malignos
ATTE: KNDY ( REBELDE )
SANTOYO

No hay comentarios: